DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 02/01/21.- Ebrio, drogado y lleno de celos y rabia, porque su expareja ya tiene novio, ayer viernes en la tarde, Víctor T.R. (a) “Tobich” tranqueó y lesionó a Jonás A.E.C., de 50 años de edad, quien dormía plácidamente junto a su nueva conquista, Juliana M.

El cobarde ataque del “Tobich” fue poco antes de las 17:00 horas, en una casa ubicada sobre la calle 19 entre 28 y 30, de la colonia “Sandiego”, cuando el agresor entró furtivamente a la casa de su ex pareja, pero al ver que Jonás estaba acostado junto a su ex mujer (de “Tobich”), agarró una madera y tranqueó y lesionó de gravedad a su rival de amores.

Sin darle tiempo de reaccionar, “Tobich” golpeó en repetidas ocasiones con una madera a Jonás, a quien le dejó la cabeza como alcancía, con posibles fracturas en un brazo, y poli contundido, de modo que lo ingresaron a una clínica.

Al lugar llegaron paramédicos municipales, quienes le dieron los primeros auxilios al Jonás, le pararon la hemorragia de la cabeza, lo vendaron y lo trasladaron hasta el Hospital O’Horán en la ciudad de Mérida, para que recibiera atención médica oportuna por la gran herida que presentó en la cabeza y posible fractura de brazo y costilla.

Por su parte la señora Juliana M dijo le dijo a la policía que ella y Jonás platicaban y tomaban cervezas, pero en un momento dado se acostó en la cama a descansar con Estrada, cuando de repente por la puerta trasera “Tobich” y agredió a Jonás.

“Tobich” huyó del lugar a bordo de una motocicleta color verde, propiedad de Juliana M.