MÉRIDA, Yucatán, lunes 28/12/20.- Luego de múltiples negociaciones, tanto en eta ciudad como en la Ciudad de México, Cecilia Patrón Laviada consiguió que la designen candidata del PAN a la alcaldía meridana, en las elecciones de junio de 2021.

Cuando se daba por un hecho que el candidato sería el actual alcalde Renán Barrera Concha, debido a su buen trabajo, a su histórica victoria-paliza a Víctor Caballero Durán y a que es bien visto por un amplio sector de la sociedad meridana, El CEN del PAN decidió finalmente imponer a Cecilia Patrón.

El Cabildeo y las negociaciones de la menor del clan Patrón Laviada fueron intensos y, por fin, luego de varias semanas, consiguió lo que tanto anhelaba: La candidatura a la “Joya de la Corona”.

Renán y su equipo está desmoralizados, no creen el golpe que el CEN de Acción Nacional le acaba de dar al panismo yucateco, pues sentían que ya tenían segura la candidatura y con ello buscar la reelección y de ganar de nuevo la alcaldía enfilar directamente, en caballo de hacienda, a ser candidato al gobierno del estado en 2024.

Inocente palomita que te dejaste engañar, ¡Feliz Día de Santos Inocentes!