OXKUTZCAB, Yucatán, domingo 27/12/20.- Presa de la depresión, la joven Wendy S.C. de 19 años de edad se mató ahorcada dentro de su casa, ubicada en la calle 36 en el fraccionamiento “Tzuc Tuk”, después de festejar la “Nochebuena” con sus compañeras de trabajo.

Wendy S.C., quien apenas el 22 de diciembre cumplió 19 años de edad, trabajaba en una tienda y el 25 de diciembre después de festejar con sus compañeras de trabajo la Nochebuena, cuando llegó a su casa, les mando un mensaje y les dijo “que estaba en su casa muy deprimida”.

 Sus amigas fueron a la casa de Wendy y al llegar estuvieron hablando y golpeando la puerta de, pero nadie les respondió, de modo que decidieron entrar y hallaron a su amiga colgada; apenas se recuperaron de la tremenda impresión del dantesco cuadro que veían avisaron a las autoridades municipales.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la casa y dieron parte a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense (SEMEFO), estos últimos levantaron el cuerpo sin vida de la joven.