MÉRIDA, Yucatán, viernes 25/12/20.- El caso del “trío pasional” de Panabá dio un giro de 360 grados: No hubo feminicidio ni suicidio, sino que doble crimen que perpetró otro supuesto amante de Rossana, la patrona del vaquero Librado G., con quien ella tenía un amorío.

De acuerdo con datos recabados, se confirmó que el vaquero  Librado G. no era el que tenía otra amante, sino que Rossana, su patrona, tenía a otro quien los habría matado y luego huyó del rancho “Dzonot Caamal”, ubicado entre Panabá y Loche

Las autoridades ya están detrás de este sujeto y en breve lo detendrán y lo procesarán por  homicidio calificado.  

El miércoles publicamos que el vaquero Librado G. tenía una relación sentimental y sexual con su patrona Rossana L.A., dueña del rancho “Dzonot Caamal”, y que la mató de un plomazo, porque ella le reclamó que él le fue infiel con otra mujer, y luego se mató.

Los primeros datos indicaron que Librado tenía un “trío” amoroso con dos mujeres, pero lo descubrió Rossana, oriunda de la ciudad México y después se quitó la vida.

Según datos obtenidos, el vaquero de “Dzonot Caamal”, Librado G. tenía una relación amorosa con la dueña del rancho, pero la mujer también tenía a otro amante, quien los descubrió y los mató.