TECOH, Yucatán, viernes 25/12/20.- La Nochebuena se convirtió en tragedia, pues un sujeto murió en la cama de una patrulla, luego que lo detuvieron, lo esposaron y lo llevaron al palacio municipal, pero al querer bajarlo del vehículo ya estaba muerto.

Ayer jueves, poco antes de las 23:00 horas, policías municipales detuvieron a una persona, pero, según una versión, cuando lo arrestaron lo golpearon y posteriormente lo esposaron, para luego subirlo a la cama de la patrulla 1247.

Sin embargo, al llegar a las puertas del Palacio Municipal, los uniformados quisieron bajar al detenido, pero éste ya había muerto, de modo que avisaron a la Secretaría de Seguridad Pública y agentes corroboraron los hechos.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

El Palacio Municipal de Tecoh estaba lleno de policías de la SSP y de Policía Estatal de Investigación (PEI), para las investigaciones, mientras al cuerpo le harán la autopsia para determinar la causa de la muerte.