KANASÍN, Yucatán, martes 22/12/20.- A fin de evitar un rebrote de casos de Covid-19, el alcalde Wílliam Pérez Cabrera ordenó restringir la movilización a partir de mañana 23 y hasta el 4 de enero, así como cerrar lugares públicos.

El alcalde invita a los ciudadanos a celebrar la Nochebuena y la navidad en el primer círculo familiar, a fin de evitar reuniones de más de 20 personas.

Las medidas, que empezarán a partir de mañana miércoles, son las siguientes:

A) Del miércoles 23 de diciembre al lunes 4 ningún vehículo ni persona podrá circular de las 23:30 horas a las 5 de la madrugada del día siguiente, excepto los vehículos de vigilancia y de urgencias que así tengan que hacerlo.

B) No se permitirán celebraciones en la vía pública y/o en lugares o parques públicos, los cuales permanecerán cerrados el jueves y viernes 24 y 25 de diciembre, así como el jueves 31 de diciembre y el viernes 1 de enero del año entrante.

C) Se invita a la ciudadanía a celebrar en casa la Nochebuena y la Navidad, con su primer círculo familiar y evitar hacer reuniones que excedan de 20 asistentes.

D) Se ordenó a la policía municipal que vigile el cumplimiento de las presentes medidas.

“Amigos de Kanasín evitemos a toda costa, un REBROTE en nuestro municipio y en nuestro estado, celebremos de manera diferente estas fechas, para que el próximo año, nadie nos haga falta”, afirmó el alcalde.