PROGRESO, Yucatán, jueves 17/12/20.- La costumbre de cerrar calles para realizar fiestas el 24 y 31 de diciembre no se llevará al cabo este año, ya que la Policía Municipal afirmó que no se otorgarán permisos y los que realicen festejos serán clausurados.

Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, director de la Policía Municipal afirmó que la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Unidad de Protección Civil realizarán patrullajes en esta ciudad y las comisarías y, en caso de que detecten festejos en las calles, los clausurarán.

Exhortó a los habitantes a no efectuar festejos y a que se mantengan en sus casas, no hagan visitas a familiares.

Informó que este mes se intensificó la vigilancia policíaca en la zona comercial, bancaria y turística de la ciudad, para seguridad de los habitantes que acuden a los comercios o bancos, donde en esta época hay mucho movimiento por el cobro de aguinaldos y pago que se realizan a patrones de barcos y permisionarios pesqueros.

Indicó que hay vigilancia permanente en el malecón, donde a diario llegan paseantes y se espera que a fin de año arriben más visitantes.

MEGAMEDIA