DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 17/12/20.- La muerte de “Chivito” quedaría impune, como la de “Sol” hace tres años, ya que nadie puede probar cómo murió y quien lo hubiera asesinado, porque se tiene la excusa de que cayó al mar y murió: Serían dos crímenes perfectos.
El último que vio con vida a Natanael Rivero Torres (a) “Chivito” y de 26 años de edad, fue su tío “Natan”, quien está libre, cuando el domingo en la tarde fueron a pescar, en medio de un mar en bonanza, en completa calma, que casi no permite pescar pulpo, porque no hay gareteo.
La búsqueda en el mar del joven pescador se suspenderá debido al “norte”, de modo que las esperanzas de hallarlo con vida se vuelven mínimas.
Técnicamente se dice que está desaparecido, pero las circunstancias raras y contradictorias que rodean a este extraño caso hacen pensar en un crimen, mientras que “Natan” está libre, a pesar de que su hermana lo denunció en la Fiscalía.
“Suena a un crimen perfecto, pues aunque todo haga pensar que a ‘Chivito’ lo mataron nunca se podrá probar y quedará en la historia como ‘desaparecido’, como le sucedió en 2017 a “Sol”, quien salió a pescar con “Natan” y ‘tuvieron un accidente’ en altamar y el joven se ahogó y sólo su acompañante se salvó”, indicó un estudioso de estos casos.
Ayer publicamos que autoridades de la Capitanía de Puerto dijeron que la desaparición de “Chivito” está llena de cosas muy extrañas y que no se sabe si en realidad su cuerpo está en el mar o en tierra, y parece poco probable que un oleaje fuerte lo haya hecho naufragar.
Las dudas sobre lo que realmente le pasó a Natanael Rivero Torres se acrecientan más, debido a que “Natan” tiene el antecedente de que en 2017 fue a pescar con el joven Ángel May Moo (a) “Sol” y presuntamente sufrieron un “accidente” en altamar y “Sol” cayó al mar y se ahogó; nunca encontraron el cuerpo del infortunado pescador.
Si “Chivito” subió al barco o no nunca se sabrá como probablemente nunca se sabrá que le pasó: Sería el segundo crimen perfecto en tres años, finalizó nuestro entrevistado.