Ciudad de México, jueves 17/12/2020.- El narrador de box y lucha libre, Alfonso Morales, murió este jueves, informó su sobrino, también comentarista de TUDN.

Atribuyéndole la muerte a una deficiencia renal, el comentarista dio a conocer el adiós de este mundo del Dr. Morales, quien deja un hueco impresionante por su gran carrera narrando el boxeo y la lucha libre.

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”, publicó Riaño en redes sociales.

Gilberto Alberto Morales Villela, era el nombre real del narrador, tenía 71 años, originario de Huetamo, Michoacán, quien despuntó en la época de los 80’ en la narración del boxeo, siendo la pelea entre Carlos Palomino contra Wilfredo Benítez donde se dio a conocer.

Su llegada a Televisa de dio en 1980 donde compartió pantalla y micrófonos con Pedro Septién, Jorge Alarcón y Antonio Andere, pero su peculiar estilo le dio para seguir brillando.- Mediotiempo