SEYÉ, Yucatán, martes 15/12/20.- Ayer en la tarde, un empleado de la “Financiera Guardadito” chocó por alcance contra un automóvil Volkswagen, modelo gol, placas YYM-100-C, sobre el tramo carretero Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 28, justo en el entronque de Seyé.

Debido al fuerte choque, el cobratorio salió proyectado por los aires, se aporreo contra el techo del compacto, para luego caer sobre el duro pavimento; por fortuna sólo sufrió heridas leves, pero sangrantes, de modo que lo ingresaron a una clínica.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), y paramédicos de la misma corporación, a bordo de la ambulancia 21J, quienes tomaron control de los hechos, mientras que estos últimos valoraron al motociclista quien sufrió heridas sangrantes en la cara, pero no de gravedad.

El empleado de la financiera no quiso proporcionar su nombre, pero dijo que él tuvo la culpa, ya que venía distraído a bordo de su motocicleta, con placas de circulación 45CCU1, cuando chocó contra el automóvil Gol, el cual era conducido por Lorenzó Cauich Míam.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional, y los ajustadores de las aseguradoras de ambos vehículos involucrados en el hecho de tránsito, quienes dialogaron para el deslinde de responsabilidades.