ESTADO DE MÉXICO, martes 15/12/20.- Fabiola Calva López fue sentenciada a 61 años de prisión por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, luego de que molesta porque un hombre le negó venderle cervezas, le pidió a su acompañante que les disparara, en un local de comida de Temascalapa, Estado de México.

El incidente ocurrió el 5 de mayo de 2018, cuando la mujer, identificada como Fabiola, le ordenó a su acompañante que disparara a un hombre (que falleció) y a sus dos hijos, de 24 y 25 años. Ahora, la Fiscalía del Estado de México informó la sentencia para la responsable.

La autoridad judicial dictó una sentencia de 61 años y cinco meses de prisión para Fabiola Calva López, por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía, la mujer enfureció luego de que le negaron la venta de cerveza.

Calva López inició una pelea con la vendedora y tuvo que ser sacada del local por cuatro personas. Posteriormente le pidió a su acompañante que abriera fuego contra los presentes.

La mujer además deberá pagar multas de 149 mil 674 pesos, 193 mil 508 pesos como reparación del daño material y 21 mil 930 pesos por el concepto de reparación de daño moral.