Mazatlán, Sin., lunes 14/12/2020.- Los Leones de Yucatán continúan sumando a sus filas los mejores prospectos mexicanos, y este lunes concretaron la firma del joven lanzador, Jesús López Miranda.

El nuevo recluta melenudo estuvo como invitado en el Campamento Invernal que organizó hace un mes la Academia de Beisbol del Pacífico, y sus habilidades en el centro del diamante a lo largo de tres semanas lograron sorprender a Santos Hernández y todo el staff de instructores.

El pitcher diestro nació en Cananea y desde muy pequeño le tomó amor al rey de los deportes por influencia de su familia, que lo ha apoyado en cada paso de su naciente carrera, logrando ahora unirse a una de las organizaciones que más jugadores desarrolla en México.

Su firma la realizó estando acompañado por sus padres y Abraham Valdés, gerente de la Academia de Béisbol del Pacífico, quien elogió su potencial y adelantó que el siguiente paso será iniciar su proceso de formación integral en ese enorme complejo ubicado en Mazatlán.

“Tiene un brazo muy educado que se combina con una velocidad en sus lanzamientos superior al promedio de los jóvenes de su edad, además, muestra una gran capacidad y proyección física”, comentó Valdés.