UMÁN, Yucatán, lunes 14/12/20.- Al estilo de José Mezeta, el coordinador de una zona poniente del INDERM, Erick Pech fomenta la división en el PAN para tratar de imponer a su “querida” Claribel Casanova Che, y no acepta que Ventura Cisneros ganó la encuesta y será el candidato a la alcaldía.

En Umán el candidato será hombre y la encuesta la ganó Ventura Cisneros, pero Erick Pech, trabajador del INDERM quiere seguir pegado a la ubre municipal, porque ahora su esposa es síndico municipal y trata de imponer a Claribel, que es su “kex”, denunciaron panistas molestos con la actitud de este sujeto.

En Motul José Mezeta Lope, trabajador del INDER, también hizo de las suyas y hasta buscó alianzas con el alcalde Roger Aguilar Arroyo, para que Lucio Estrella quedara como candidato del PAN en Motul, pero al final ganó Aremy Mendoza Cuevas y Lucio reconoció en buena lid su derrota.

Siguiendo los pasos de José Mezeta (a) “Pescado” Erick Pech trató de incrustar a Claribel, fuera de tiempo y cuando ya sabía que en Umán el candidato era hombre; ahora, una vez que Ventura Cisneros ganó limpia y ampliamente la encuesta Erick, escudado en su cargo del INDER, trata de dividir al PAN.

“Esperemos que el alcalde Freddy Ruz no esté detrás de esta mala acción de Erick, porque él (Freddy) tiene futuro y Erick es un “X” y hasta su trabajo perdería”, porque divide el PAN y eso no le gusta nadita al gobernador, afirmó nuestro entrevistado.