MÉRIDA, Yucatán, miércoles 09/12/20.- Un pintor, de 24 años de edad, murió hoy a las 12:15 horas, luego de que recibió una descarga de un cable de alta tensión y cayó del techo del segundo piso de una cada del fraccionamiento “Jardines del Norte”.
El fatal accidente ocurrió en una casa ubicada en la calle 20-A con 21 Diagonal del fraccionamiento antes mencionado, cuando el trabajador de la brocha gorda pintaba la casa y por descuido el rodillo que usaba topo con un cable de alta tensión.
Debido a la fuerte descarga, el pintor cayó del segundo piso de la vivienda y quedó tirado en la calle inconsciente, con espuma en la boca, ampollas en las manos y la mirada perdida.
Lamentablemente, el pintor no aguanto mucho tiempo la descarga y las heridas de la caída y murió. Paramédicos de la ambulancias Y-35, Y-32, de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) confirmaron el deceso


