MÉRIDA, Yucatán, martes 08/12/20.- Al alcalde Francisco Javier Chalé Ku (a) “Chandía” lo descubrieron hace unos días haciendo un trío con dos mujeres policías, en su oficina del palacio municipal, denunció una fuente

De acuerdo con nuestro informante, el día del cumpleaños del alcalde, en la noche, lo descubrieron en la presidencia haciendo un trío con dos mujeres policías (M.F. y B.N.) y le pagaron al que los descubrió para que no diga nada.

Este es un lío más del alcalde perredista Chalé Ku, pues apenas ayer publicamos que, al salir de la cárcel, luego que le sembraron droga por policías municipales, el domingo Jesús “Chucho” Santana le dio un puñetazo al alcalde Francisco Javier Chalé Ku (a) “Chandía”, quien solapa a los uniformados.

“El alcalde quiere reelegirse, pero ha trabajado muy mal y de encima es un pervertido sexual”, afirmó nuestra fuente, quien agregó que una de las mujeres que estaba con el alcalde se besuquea con su pareja mujer en la comandancia.

Según el denunciante, una de las mujeres policías es querida del alcalde, lo que afirmó “Chucho” Santana, como publicamos ayer.