MÉRIDA, Yucatán, lunes 07/12/20.- Luego que los faroles e irresponsables empleados de Desarrollo Social hicieron una fiesta y violaron las medidas contra el Covid-19, el director de la dependencia José Luis Martínez los regañó.
Les advirtió que si siguen con esta clase de conducta les levantarían actas administrativas, les impondrían días de suspensión e incluso los despedirían.
El sábado publicamos que, trabajadores de Desarrollo Social, además de faroles son irresponsables porque hicieron una fiesta en la que varios estuvieron sin cubrebocas ni guardaron la sana distancia y lo presumieron en redes sociales: Cínicos, irresponsables y poco inteligentes.
Mientras los contagios van en aumento, estos funcionarios se dan el “lujo” de violar las normas sanitarias contra el Covid-19 y lo exhiben en una clara muestra de mucha soberbia y farolismo y de poca inteligencia.
“Primo” Martínez, como muchos le llaman, se encargó de recordarles de manera enérgica y no muy alegre, que estamos en contingencia, además de hacer hincapié en las medidas sanitarias que se han tomado en dicha dirección y en todo el Ayuntamiento.
Al “Primo” Martínez, le sorprendió la “novatez” del personal, ya que día a día son testigos de la labor que se realiza desde la Dirección y el Ayuntamiento para no seguir propagando el virus del COVID-19.
Ojalá que estas medidas tomadas por el director de Desarrollo Social les hagan entrar en razón, si no, todos se irán desfilando como “Elfos de Santa” en estas épocas decembrinas.


