MÉRIDA, Yucatán, sábado 05/12/20.- Luego que los irresponsables se fueron a Cancún y a la Riviera Maya en los puentes del 1 y del 16 de noviembre y luego de las masivas compras del #Buen Fin” los contagios de Covid-19 aumentaron de 50 a 70 por ciento.

Estos irresponsables tiemblan con la posibilidad de nueva ley seca, pero no hacen nada para cuidarse y cuidar a los demás, de modo que se fueron a Quintana Roo en donde los casos están a la orden del día y a la gente le valen las medidas sanitarias.

Y por culpa de ellos, muchos de los que se cuidan y cumplen las medidas sanitarias pagarían la irresponsabilidad de estos, si es que Vila decide imponer de nuevo la ley seca, AUNQUE hasta ahora no hay condiciones para ello, pero esta semana que viene será decisiva si es que aumentan más los casos.

Si los casos de contagio llegan a 200 al día seguro impondrán ley seca, y si bien nos va sería venta a domicilio, pero se tiene que llegar a ese número de casos, lo que hasta ahora no hay.

Se quejan de la ley seca, pero son como niños malcriados, que sólo entienden con castigos, y hacen lo que quieren, pero cuando los castigan lloran como niñas.

Las cervecerías siguen difundiendo el rumor de ley seca con tal de vender: Irresponsables la Cuauhtémoc y la Modelo, sólo ven sus intereses y llenar su bolsillo.- El Grillo Mayor