OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 03/12/20.- El alcalde Raúl Romero Chel encabezó anoche el encendido del árbol de Navidad y su petición especial a Jesús es que Oxkutzcab goce de paz, éxito para sus habitantes y que nunca falte el amor.

Además, el alcalde perredista inauguró un espacio recreativo temático de la Navidad, que se elaboró con las decoraciones que sirven para instalar la Feria de la Naranja, para que los oxkutzcabences tengan un lugar que visitar durante diciembre.

En su mensaje, el primer edil Raúl Romero agradeció a los asistentes al sexto año consecutivo que realizan la ceremonia del encendido del árbol.

“Hemos tenido años muy buenos y años no muy buenos para el municipio, pero lo  importante es que seguimos juntos, unidos, con una mente positiva, para que sigamos siendo una ciudad trabajadora”, afirmó el alcalde.

En su último evento navideño, de sus dos administraciones, pidió a Jesús Paz para Oxkutzcab, éxito a los habitantes y que nunca falte el amor, para poder hacer de todo, que Dios les cuide a todos Feliz Navidad, exclamó.

Al evento asistieron Luis Manzanero, presidente estatal del PRD, el diputado Alejandro Cuevas Mena, Eduardo Sobrino Sierra, el secretario municipal Raúl Pacheco Parra, y los regidores Ángel Uc Uc y Juan Carlos Cámara Várguez.

La velada musical, que se transmitió en las redes social a los habitantes, la organizó el departamento de Eventos y Espectáculos y la dirección de Cultura, contó con la actuación de los alumnos del taller de canto de la casa de la cultura.

El espacio temático instalado en el parque, según explico el director de Cultura, profesor Héctor Pacheco Pérez, lo realizaron los departamentos municipales de Eventos y Espectáculos, la Dirección de Cultura y la dirección de alumbrado público.