VALLADOLID, Yucatán, jueves 03/12/20.- Por conducir a exceso de velocidad en una curva, Y.N.D.E., de 28 años de edad, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica por su costado izquierdo hasta caer a una hondada, en la carretera Federal Valladolid- Izamal.

Según los datos recabados la joven conductora, junto con dos acompañantes, circulaba a exceso de velocidad de Poniente a Oriente a bordo de un automóvil Volkswagen modelo Gol, de color rojo, con placas DJT-69-10 del Estado de Campeche, pero al llegar a la altura del kilómetro 7 del tramo Tinum- Uayma, se salió de la carretera.

El vehículo avanzó varios metros dentro de la maleza hasta que cayó en una hondonada deteniendo su marcha, por fortuna los tres ocupantes solo recibieron un tremendo susto, ya que salieron ilesos del accidente, no sufrieron lesiones que pudieran poner en peligro su vida.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron control de la situación y abanderaron el área para evitar otros accidentes, minutos después llego el ajustador de una aseguradora y el vehículo fue retirado del lugar.