MÉRIDA, Yucatán, jueves 03/12/20.- La “Caravana Coca-Cola”, una víctima más del Covid-19: La gira que realizaría en varios municipios del interior del estado la cancelaron, después de la tremenda polémica que se desató ayer en la anoche, en las redes sociales tras su primera presentación en Kanasín.

A través de un comunicado, el grupo Bepensa anunció la cancelación de la caravana tras los acontecimientos ocurridos y reiteró su compromiso con la salud y la seguridad de los municipios.

“Ante la reciente experiencia con las actividades programadas de la Caravana Navideña, sentimos mucho comunicar que hemos decidido cancelar el resto de las fechas en las cuales estaría visitando diferentes municipios del interior del estado y en la ciudad de Mérida”, indico en el comunicado.

La empresa refresquera Bepensa invitó a la población yucateca a acatar las recomendaciones sanitarias como el guardar la sana distancia, portar adecuadamente el cubrebocas, lavarse las manos constantemente, y evitar reuniones, de esta manera se evitarán generar contagios.