KANASÍN, Yucatán, martes 01/12/20.- Vecinos de “Mulchechén” lincharon, ayer en la madrugada, a José Fernando N., de 33 años de edad, a quien descubrieron en el techo de una casa, cuando, o pretendía robar o espiaba a mujeres.

Después de la golpiza, además del tremendo golpe que se llevó, púes cayó del techo de una casa al querer huir, a José Fernando lo entregaron a la policía municipal y los vecinos advirtieron que lincharán a todo ladrón que detengan.

Los hechos se dieron ayer en la madrugada, en la calle 43 entre 50 y 52 de Mulchechén, cuando vecinos escucharon ruidos extraños sobre sus techos y por medio de un grupo de WhatsApp se organizaron para salir en conjunto y averiguar que sucedía.

Salieron con lámparas y vieron que sobre el techo de una casa estaba un sujeto, quien en su desesperación por tratar de huir se cayó al brincar a otro techo, lo que aprovecharon los vecinos para golpearlo a placer; luego lo amarraron y siguieron con la golpiza, para luego entregarlo a la policía municipal.

“A todo al que descubramos robando en el vecindario lo lincharemos”, advirtieron los vecinos.