CACALCHÉN, Yucatán, martes 01/12/20.- Emilio Miguel, de 32 años de edad, resultó lesionado, posible fractura de costilla, luego que ayer resbaló y cayó de una escalera, de poco más de tres metros de altura.

El accidente ocurrió cuando Emilio Miguel colocaba unas láminas de zinc, en un techo de una casa ubicada en la calle 19-A entre 8 y 6 de la colonia “Santa Rosa” y estaba en lo más alto de una escalera, pero perdió el equilibrio, se precipito al vacío y cayó al suelo boca abajo; debido al fuerte golpe que llevó se lesionó y comenzó a gritar de dolor.

Vecinos del lugar, que escucharon los gritos desesperados de Emilio Miguel se asomaron y lo vieron tirado en el suelo, de modo que de inmediato dieron parte a los números de emergencia 911 y, en cuestión de minutos, llegaron al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes auxiliaron al lesionado.

Después de brindarle los primeros auxilios, y al ver que el lesionado se quejaba de fuertes dolores en las costillas lo ingresaron en el Seguro Social del IMSS de Motul, para que recibiera atención médica oportuna y descartar posibles lesiones que pudieran poner en peligro su vida.