MÉRIDA, Yucatán, martes 01/12/20.- Diciembre, último mes del año, inició teñido de rojo por un doble homicidio, ocurrido en la colonia “San Damián”; los cuerpos quedaron fuera y los descubrieron unos pintores hoy al mediodía. Uno se llamaba Manuel Meza Martínez

Datos preliminares indica que los dos hombres vivían juntos y organizaron una fiesta que tuvo un final sangriento, con la muerte de los anfitriones.

Los cuerpos estaban en el patio, ensangrentados y los pintores los descubrieron cuando hoy a las 12:30 horas se subieron al techo de una casa contigua, para impermeabilizar el techo.

Los trabajadores de la brocha gorda vieron que en el patio trasero de la casa había dos cuerpos, de dos hombres, tirados y sin vida, con signos de violencia.

Este doble homicidio ocurrió en la casa marcada con el número 221, de la calle 9 entre 30 y 32, de la colonia San Damián.

Vecinos de las zonas dijeron que la pareja vivía en la casa y que anoche organizaron una fiesta; la pareja tenía un vehículo de la marca Beat, color negro, que no está en el interior del domicilio, de modo que pudo ser un asalto.