SEYÉ, Yucatán, lunes 30/11/20.- Sin importarles las medidas contra el Covid-19, dirigentes regionales y estatales del PT realizaron una masiva reunión sin guardar los protocolos sanitarios y reunieron a casi 600 personas, denunciaron ciudadanos.

Ayer, el coordinador del IV Distrito Federal del Partido del Trabajo, José Armando Ceballos Chávez, los diputados federales, Heraclio Rodríguez Gómez y Reginaldo Sandoval Flores, así como el coordinador de afiliación local José Burgos alias (a) “Chepo” realizaron un mitín en este municipio.

Los dirigentes del partido del trabajo les dijeron a los asistentes a la reunión, que se realizó en un local en el municipio de Seyé, que se han incrementado los esfuerzos de afiliación en el pueblo, por lo que se pretende llegar a la meta de ocho mil miembros.

“El partido tiene el propósito de lograr 80 mil votos en las próximas elecciones del 2021, lo que significará elevar cinco veces más lo alcanzado en los comicios del 2018”, dijo José “Chepo” Burgos, quien añadió que el reclutamiento de simpatizante del PT en el pueblo ha tenido una excelente respuesta, pues en una sola jornada de afiliación se inscribieron más de 500 personas”.

Ante la pésima administración de la alcaldesa panista Lizbeth María Cauich, todos ven una oportunidad para llegar a la silla presidencial municipal en el 2021, por lo que el PAN tendrá que analizar quien será el candidato o la candidata que representara el partido si pretende seguir en la administración local, indicó uno de los nuevos petistas.