TIZIMÍN, Yucatán, domingo 29/11/20.- Justicia divina: Generalmente el chófer que enluta familias y deja viudas y huérfanos sobrevive, pero en esta ocasión un sujeto que ayer en la noche atropelló brutalmente y mató a un motociclista también murió.

Ayer, poco antes de las 20:00 horas, el conductor de un automóvil de color azul atropelló y mató instantáneamente a un asesor de la empresa Elektra, en el tramo carretero Calotmul-Tizimín, a la altura del kilómetro 48, luego se salió de la carretera, volcó y murió también en el lugar de los hechos

Según datos recabados, después de un día de trabajo, el empleado de Elektra identificado como Yoni G. O. P. de unos 33 años de edad, circulaba de Calotmul a Tizimín, cuando lo chocaron por alcance por un automóvil, cuyo conductor circulaba sobre la misma vía a exceso de velocidad y muy probablemente ebrio.

Debido a lo brutal del choque, el motociclista salió proyectado fuera de la carretera donde lamentablemente murió a consecuencia de las heridas que sufrió; en tanto, el conductor del automóvil también perdió el control de la guía, se salió de la carretera y volcó dentro del monte donde también falleció.

Al lugar llegó la ambulancia YUC-054 de la Cruz Roja, policías municipales y agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP); los primeros solo confirmaron que los dos involucrados en el accidente de tránsito, tanto el motociclista, como el autonomista, murieron.

El área fue acordonada por los agentes de la SSP, quienes dieron parte a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense SEMEFO, quienes llegaron al lugar realizaron las primeras pesquisas y levantaron los dos cuerpos.