MÉRIDA, Yucatán, sábado 28/11/20.- Sin importarle las medidas sanitarias, como lo ha hecho siempre “Lechitas” comenzó en esta ciudad una intensa campaña casa por casa, además de que realiza reuniones masivas, actividades en las que promueve su imagen y presencia.

El delegado de los programas federales en Yucatán Joaquín Díaz Mena “Lechitas” busca posicionarse en miras de las próximas elecciones, pero se pasa por el “arco del triunfo” las medidas preventivas por el Covid-19 que se vive en Yucatán, denunció un ciudadano que ve muy mal el actuar del ex panista.

“Mientras que el alcalde Renán Barrera Concha canceló los Miércoles Ciudadanos, para cuidar a la gente de la ciudad de Mérida, “Lechitas” empezó su campaña, para la cual utiliza a todo su personal de Bienestar, becas Benito Juárez, de la PROFECO entre otras más para salir a volantear casa por casa”, precisó el denunciante.

De acuerdo con lo investigado, las jornadas del Bienestar que realiza, como pretexto, es para posicionar su imagen, ya que durante el perifoneo anuncian la presencia de “Huacho Díaz Mena” para atender todas tus solicitudes.

Durante los eventos no existe un control de la gente que asiste, ya que permiten el amontonamiento de personas, sin la saña distancia adecuada, de modo que las autoridades municipales y estatales deben cancelar este tipo de eventos, ya que los casos y las muertes van a la alza, finalizó nuestra fuente.