PROGRESO, Yucatán, sábado 28/11/20.- Raúl Alvarado además de oportunista no es miembro de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados del IMSS, es un entrometido, al que por movimientos políticos Freddy Argáez trató de imponer al frente de la asociación.

Freddy Argáez Rivero pertenece a la asociación, pero intentó dar un madruguete político aprovechando el fallecimiento de Mario Ventura y Sánchez, ex presidente de la asociación y trató de imponer al doctor Raúl Alvarado al frente del gremio de jubilados, denunciaron agremiados.

La profesora María del Socorro León aclaró que Freddy mintió al decir que a los jubilados no los apoyan y pidió nuevas elecciones para la renovación de la mesa directiva de la asociación.

Socorro León es la actual presidenta interina de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados del IMSS.

“Las condiciones para llevar una asamblea no son favorables por el COVID-19, desde hace ocho meses el virus azota el estado, y las reuniones están suspendido, si las condiciones sanitarias lo permitan la próxima junta de asamblea será durante el primer trimestre del próximo año 2021”, indicó Socorro León. 

Después del fallecimiento de nuestro presidente, Freddy Argaéz acudió a mi domicilio, acompañado de Raúl Alvarado y me pidió que me “apoye” en la mesa directiva y gestiones, se le negó la petición.

La dirigente le dijo a Freddy Argaéz que el cargo es meramente representativo y que toda solicitud debe pasarse bajo el escrutinio y aprobación de los todos los socios pertenecientes a la asociación, de modo que molestos por el rechazo armaron una mentira.