Tulum, Quintana Roo., viernes 27/11/2020.- El conjunto de Deportiva Venados no pudo salir de la racha negativa en la que se encuentra luego de caer 2-0 en su visita al equipo de Tulum FC, en la Jornada 9 del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

El compromiso se jugó en el campo de la Unidad Deportiva Tulum durante la primera mitad fue de dominio de los Venados, aunque sin llegadas claras a la portería contraria, sin embargo, la jugada más clara fue para los locales sobre los 40 minutos, pero con gran reacción el arquero Zynuen Doramé evitó la caída de su arco.

Para la parte complementaria un error de Doramé le permitió a la escuadra de Tulum abrir el marcador a los 48’ de tiempo corrido por conducto de su Lucio Carmona.

La reacción de los dirigidos por Arturo Espinoza no se hizo esperar y en par de ocasiones cimbraron el travesaño del cancerbero Jan Domínguez, primero Alexander Hipólito de tiro libre y posteriormente Pedro Ramírez con tiro desde fuera del área.

Con la necesidad de empatar el encuentro el partido se volvió de ida y vuelta con acciones en cada área.

A los 64’ llegó la segunda anotación del Tulum FC obra de su capitán Carlos Custodio al rematar de cabeza en jugada de tiro libre por la banda izquierda.

Aún con tiempo por delante Espinoza realizó los cambios para buscar la igualdad, la cual se ahogó en únicamente aproximaciones.

Con el tiempo cumplido el central Wilberth Flores decretó el final del partido con el triunfo para los de Quintana Roo.

Para la penúltima jornada de la primera vuelta Deportiva Venados estará recibiendo el sábado 5 de diciembre a los líderes del sector, los Corsarios de Campeche, en punto de las 15 horas en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché.