MÉRIDA, Yucatán, viernes 27/11/20.- Una cosa es segura en Kanasín: a Carlos Moreno Magaña no lo quieren ni en el PAN ni en el PRI, de modo que busca refugio en MORENA o en Movimiento Ciudadano, para intentar ser alcalde de nuevo.

A los panistas, Carlos Moreno les dijo que aunque no quede de candidato del PAN se quedará en Acción Nacional, pero a los azules se les caera la cara de verguenza cuando vea que será el candidato de Ivonne Ortega Pacheco.

En su enfermiza obsesión de ser alcalde de nuevo, Carlos Moreno Magaña, intenta dividir al PAN, mientras ya no lo quieren en el PRI y coquetea con Movimiento Ciudadano y MORENA.

Moreno Magaña sabe que el PAN tiene amplias posibilidades de ganar, y por tanto intenta dividirlo, y para ello a base de dinero “compró” a Anselmo calderón, quien quebró su empresa, le debe a medio mundo y se le hizo fácil aceptar dinero a cambio de traicionar a Acción nacional.

El ex priista ha desatado una guerra sucia con tal de intentar ser candidato a alcalde, porque sabe muy bien, cuanto dinero puede robar, como ya lo hizo de 2015 a 2018, cuando dejóa la comuna quebrada y al municipio en total abandono, sumido en la inseguridad, indicó un priista quien asegura que Moreno Magaña ya pactó con MC.

Sin embargo, en el pueblo se dice que el ex alcalde sería candidato de MORENA, pero una cosa es segura: No lo quieren ni en el PAN ni en el PRI.

Para llegar a MC tendría que pactar con Ivonne Ortega Pacheco y el ex alcalde lo haría con tal de volver a ser candidato, finalizó nuestro entrevistado.