MÉRIDA, Yucatán, jueves 26/11/20.- Poco antes de empezar la audiencia de imputación, los abogados de Randy Arozarena se reunieron con su ex mujer y los abogados de ésta y llegaron a un acuerdo, de modo que el juez Santos Alfredo May Tinal sobreseyó el caso, tal y como adelantamos.

Con este acuerdo, que seguramente fue por una muy buena suma de dinero, el pelotero de las Mantarrayas de Tampa Bay quedó libre y sin antecedentes penales ni nada, tal y como adelantamos, ya que se veía claramente que la ex pareja del cubano-yucateco quería dinero y lo logró.

No se sabe cuanto pidió la ex mujer de Randy ni cuanto le dieron finalmente, sólo quedó claro que el pelotero saldrá libre y sin antecedentes penales.

En la mañana publicamos que Randy Arozarena saldría libre hoy, con brazalete electrónico, porque los delitos que le imputarán no son graves y no ameritan prisión preventiva, aunque podría darse el caso de que le otorguen el perdón, pero a cambio de una buena suma de dinero, que es lo que busca su ex mujer, que fue lo que finalmente sucedió.