KANASÍN, Yucatán, jueves 26/11/20.- Además de su pésimo trabajo como alcalde y de que no realizó la entrega-recepción, Carlos Moreno Magaña, quien quiere ser candidato de nuevo, desvío $5 millones que pidió prestados para pagar laudos, lo que no hizo.

De acuerdo con investigaciones de denuncias y juicios laborales, se concluye que en su periodo como edil Carlos Moreno pidió y le autorizaron un préstamo, presuntamente para pagar un laudo de más de cinco millones de pesos.

Sin embargo, el entonces alcalde del PRI no pagó el laudo, en lo que al parecer fue un desvío de recursos.

En este contexto, el priista y uno de los peores alcaldes de Kanasín, está metido en tremendo problema.

Ahora, como perro sin dueño, Carlos Moreno busca partido político, porque el tricolor postularía de nuevo a Wílliam Pérez Cabrera, de modo que luego su fracaso de dividir al PAN por medio del traidor que se vendió por unos pesos, Anselmo Calderón, el ex alcalde busca a MORENA.

“Al pobre lo obsesiona la idea de ser alcalde, para que vuelva a robar a sus anchas, como cuando estuvo al frente de la comuna, del 2015 al 2018, y dejó a Kanasín hecho una porquería”, afirmó un ciudadano molesto por la desmedida ambición de Carlos Moreno.

Nuestro informante dijo que una denuncia ante la ASEY sacaría los trapos sucios del ex alcalde y hasta podrían inhabilitarlo para ocupar cargos públicos, de modo que su obsesivo sueño de ser alcalde terminaría en las cloacas de la corrupción.

El laudo principal, según nuestros informantes, es de un solo empleado y sobrepasa los cinco millones cuatrocientos mil pesos, sin omitir que cada mes asciende cuarenta mil pesos más, finalizaron los denunciantes.