MÉRIDA, Yucatán, jueves 26/11/20.- Randy Arozarena saldría libre hoy, con brazalete electrónico, porque los delitos que le imputarán no son graves y no ameritan prisión preventiva, aunque podría darse el caso de que le otorguen el perdón, pero a cambio de una buena suma de dinero, que es lo que busca su ex mujer.

El beisbolista está acusado de delitos de violencia familiar y lesiones, delitos que no ameritan prisión preventiva, de modo que le impondrían medidas cautelares como, además del brazalete electrónico, una garantía económica, que podría ser de entre $5 mil y $10 mil, no salir del estado ni del país, a menos que su trabajo lo amerite y lo demuestre ante el juez, no acercarse a casa de su ex mujer y acudir a firmar cada cierto tiempo.

La audiencia de vinculación debió comenzar a las 08.30 horas de hoy jueves, en el juzgado segundo.  

Cabe destacar que Randy sería de “alta cautela”, de modo que lo vigilarán y le colocarán el brazalete electrónico, ya que tiene facilidades para salir del estado y del país, pues tiene visa y pasaporte. Además de que pesa contra él, en este caso de justicia, que escapó de Cuba.