Mérida, Yuc., miércoles 25/11/2020.- El estrella de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena fue enviado al penal de Mérida y este jueves será presentado ante el Juez de Control, a las 8:30 am en el Centro se Justicia Oral de Mérida, informó la FGE.

El ministerio público determinó presentarlo ante un Juez pues existen los elementos suficientes para imputarlo por los delitos de violencia Familiar y lesiones en agravio de su ex pareja sentimental.

Todo ello luego de la declaración en su contra y denuncia de una mujer de iniciales M.C.B.C en el Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pelotero de origen cubano, quien brillara en la reciente Serie Mundial de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés), fue detenido el martes por la mañana en un domicilio ubicado en la colonia El Porvenir al poniente de la capital yucateca.

De acuerdo a la carpeta de investigación 1434/2020 derivada de la denuncia puesta ante el Cejum de la FGE, el caribeño forcejeó con la mujer ofendida debido a que quería llevarse por la fuerza a una menor de 2 años de edad, producto de una relación entre ambos.

La denunciante aseguró que derivado del empellón que su ex pareja le dio cayó al suelo, lo que le ocasionó raspones en diferentes partes de cuerpo, además de que la menor sufrió violencia física y psicológica producto de el jaloneo entre ambos.

Por lo tanto, el cubano-yucateco ya duerme este miércoles su primera noche en el penal de Mérida, en espera de su audiencia ante el juzgador.