MOTUL, Yucatán, martes 24/11/20.- “La Crónica de una Derrota Anunciada” se cumplió, pero Lucio Estrella resultó un mal perdedor y mentiroso, pues apenas le dijeron que Aremy Mendoza Cuevas lo derrotó en la encuesta comenzó a decir que habrá dedazo.

Desde el sábado le dijeron a Lucio que Aremy ganó la encuesta y que será la candidata, pero él se puso a decir que habría dedazo en lugar de reconocer su derrota, lo que lo coloca como mentiroso, sin escrúpulos y poco confiable.

Desde hace más de dos meses, este sujeto, a quien le queda grande el cargo de presidente del PAN, se dedicó a decir mentiras, a atacar a Aremy y hacer guerra sucia, coludido con el “Zorro”, quien lo quería de candidato porque tiene documentos para destrozarlo en campaña.

Además, también abanicaban a este “Pinocho” y mal perdedor los panistas José Mezeta Lope y Marco Pasos Tec, pero ahora con su actuar desleal, cínico y mentiroso deja mal a sus “padrinos”, pues se puede pensar que ellos le dicen que siga sus ataques y mentiras contra Aremy y el PAN.

Sin embargo, lo que hace el pobre de Lucio es escupir para arriba y le caerá en la cara: Vili no perdona y con esta actitud de mal perdedor pone en peligro el triunfo del PAN y eso el gobernador no se la perdonará y no creo que el moribundo PRI ni MORENA le vayan a dar trabajo. Si hasta a Marianita Cruz tardaron casi un año en darle chamba en MORENA…

Ha pagado notas por doquier, incluso en el Ex Diario de Yucatán, porque SÓLO a él le interesa decir que hay dedazo, hasta en eso es “melemkep” Lucio.

En el gobierno y en el PAN estatal ya preparan todo para catapultar a Aremy y ayudar a ganar el Distrito IX local, por el que competirá el progreseño Erick Rihani González.

El PAN va por la mayoría de los municipios, en especial los 12 más grandes, y la mayoría del Congreso del Estado, pero Lucio pone en peligro un municipio grande y un distrito local. No se la perdonarán. Si no cambia su actitud de mal perdedor ya les contaré “La Crónica de una muerte anunciada”. Apunten que día se los digo.