MUNA, Yucatán, martes 24/11/20.- Mientras tiene al pueblo en total abandono, el alcalde Rubén Carrillo Sosa trata de culpar al gobierno de su mal actuar y mintió al decir que le quitaron dos patrullas, cuando en realidad le dieron tres.

Con total descaro, ayer en la mañana comuna de Muna mintió a través de su página oficial, pues dijo  que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le quitó dos patrullas, porque el gobierno del estado que encabeza Mauricio Vila Dosal no renovó los comodatos los cuales vencieron este año.

Al mentiroso alcalde priista le dieron tres patrullas modelo 2020: A Muna se le entregó dos Ranger, en el evento realizado en enero una Ranger en octubre.

Las dos que le quitaron eran 2016 y porque venció el arrendamiento, PERO no los dejaron sin patrullas como mañosamente dijo el alcalde quien incluso  dijo que el gobierno dejó sin unidades de patrullaje al municipio de Muna, por lo cual pedimos su colaboración ante situaciones de emergencia” mensaje que escribió el Ayuntamiento en la página oficial, para todos los ciudadanos.

Ya entes, ciudadanos denunciaron la mala administración del alcalde Rubén Carrillo Sosa, quien los tiene en completo abandono, situación que cada día se  agrava en los diferentes sectores del pueblo de Muna.

La infraestructura urbana de la cabecera municipal está deteriorada, las calles están en pésimas condicione, están llenas de huecos y es casi imposible al tránsito vehicular, además de que por las calles y espacios públicos se puede ver montañas de basura.

Bajo la excusa que hay recortes presupuestales en los gobiernos, el alcalde Rubén Carrillo Sosa dice que la comuna carece de recursos, por lo que no puede ni siquiera da mantenimiento a las instalaciones públicas, parques y calles del pueblo.