MOTUL, Yucatán, martes 24/11/20.- Sin mayores sorpresas, la última y definitiva encuesta confirmó que Aremy Mendoza Cuevas es la candidata del PAN en Motul, al superar ampliamente a Lucio Estrella, reporte que les dieron el sábado.

Tanto los altos mandos del PAN como del gobierno del estado confirmaron que las encuestas dieron ventaja a Aremy, de modo que será la candidata y la apoyarán con todo, para que gane el municipio y ayude al candidato del IX, Erik Rihani González, a ganar la diputación.

Tal y como El Grillo dijo SIEMPRE, Aremy tiene las mejores posibilidades de ganar, de modo que obtuvo a pulso y por derecho propio la nominación a candidata, de modo que en este municipio la victoria del PAN tiene nombre y apellido: Aremy Mendoza Cuevas, como opinan panistas y ciudadanos en general.

Hasta ahora hay tres candidatos seguros a la alcaldía: Aremy Mendoza Cuevas, por el PAN, Juan Antonio Centeno Sánchez, por el PVEM, y Maribel Albornoz, por el PRD.

La encuesta, que le dieron a conocer a Aremy y a Lucio el sábado, demostró una vez más que Aremy es la mejor opción del PAN para ganar la alcaldía; es la realidad con datos concretos.

La alternancia en Motul es casi una regla, de modo que es casi un hecho que otro partido gane y hasta ahora las encuestas indican que sería el PAN, con Aremy de candidata.