Mérida, Yuc., lunes 23/11/2020.- Rubí Chimal Euán de la Facultad de Enfermería y Luis Enrique Mezo Carrillo de la Facultad de Medicina, fueron los ganadores de la halterofilia, tras la final virtual que se realizó dentro de los Juegos Deportivos Universitarios.

Rubí hizo 140 repeticiones para quedarse con el primer sitio, mientras que Luis Enrique terminó con 168 para agenciarse el título de la rama varonil.

Detrás de Rubí, quedó su hermana Claudia con 136 repeticiones y atrás, en tercer sitio, María Daniela Solís Sánchez, de la facultad de Educación y Medicina, de manera respectiva.

Mientras que en la categoría varonil, Juan Sosa Lizarraga de la Facultad de Ingeniería Química se quedó con el segundo sitio al realizar 160 repeticiones. El tercer sitio se lo agenció Wesley Chi Poot de la Facultad de Ingeniería Química con 134 repeticiones.

Finalmente el cuarto sitio se lo quedó Daniel López Couoh de la LQA-FQ-FIQ con 114 alzadas.