MÉRIDA, Yucatán, lunes 23/11/20.- Industrias Tamer es una empresa 100% mexicana que desde 1960 tiene presencia a nivel nacional e internacional. Desde su origen, se tenía el objetivo de ser una organización enfocada a la fabricación y venta de equipos, herramientas y accesorios automotrices, dirigidos al mercado ferretero especializados en el sector automotriz.

Nuestra fabricación y venta está representada y respaldada por nuestras diferentes marcas: MIKEL’S, TAMER, Mr. Brillo, WOW y TITAN.

Con nuestra amplia variedad sumamos más de 1,500 productos en nuestro catálogo actual. Es por esto que gracias a nuestra gran trayectoria, posicionamiento, calidad e innovación, MIKEL’S es hoy un proveedor preferente que atiende al 95% de las armadoras automotrices en México.

El objetivo que buscamos como marca y como fabricantes es mantener una presencia activa y dinámica en diferentes mercados, siendo el programa automotriz más grande de México. Es por ello que además de tener presencia en el sector mayorista, también atendemos al canal minorista de manera exclusiva a través de nuestras Tiendas Autorizadas MIKEL’S, teniendo a la fecha una red de más de 55 tiendas en nuestro país y 1 en Guatemala.

El año 2020 para Industrias Tamer han sido tiempos de festejo y agradecimiento, ya que a inicios de año celebramos el 60 aniversario de la fundación de la empresa.

A pesar de la contingencia actual, nosotros hemos seguido trabajando. Es así que seguimos activos como patrocinadores principales dentro del serial Mikel’s Trucks, el cual se desarrolla dentro de las categorías de Nascar México.
Así mismo planeando las actividades de promoción para el siguiente año, decidimos sumar al equipo de unidades de publicidad y exhibición, la nueva Mikel´s Vintage.

Datos generales: Chevrolet Panel, año 1962, la cual porta placas de auto antiguo. Dicha camioneta fue restaurada y renovada, conservando gran parte de su estructura y partes originales.

Muchos años de trabajo nos respaldan. Es por eso que reiteramos nuestro compromiso tanto con nuestro país, con nuestro entorno y con todos nuestros socios comerciales que hacen posible que los logros puedan extenderse más allá de nuestra empresa.

Sin lugar a dudas este año, marcó un cambio a nivel mundial.
Por lo que sabemos que el mundo está cambiando y Mikel’s también.

¡Nos vemos en el Rally Maya 2021!

ACERCA DEL RALLY MAYA MÉXICO

El Rally Maya conocido también por ser un “museo sobre ruedas” entre los amantes de los autos, se quiere mostrar como una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya. Durante la competencia más de 100 tripulaciones, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica realizarán tránsitos y regularidades, probando la habilidad del piloto y copiloto para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado.

Para esta competencia los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un 90 por ciento de originalidad para poder participar dentro de una de las tres categorías de antigüedad: vehículos fabricados de 1915 a 1949 en la categoría “A”, para la categoría “B” los autos de 1950 a 1969 y de 1970 a 1980 en la categoría “C”.