TIZIMÍN, Yucatán, lunes 23/11/20.- Triste final tuvo Martha C.P., de 49 años de edad, pues el sábado en la tarde, cayó de una motocicleta que conducía su hijo y murió al instante, pues sufrió traumatismo craneoencefálico, en la carretera Álamo-Popolnah.

Según datos recabados, Luis C.P. de 29 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta de color verde con negro, en compañía de su madre Martha C.P., ambos de San Andrés, cuando realizó una maniobra brusca y su madre cayó de la moto y se aporreó la cabeza contra el pavimento.

Debido a lo fuerte del golpe, la mujer murió instantáneamente por traumatismo Craneoencefálico severo, ya que no portaba casco protector; el hijo, al ver a su progenitora que cayó al suelo dio vuelta a la moto, y al acercarse vio que su madre no se movía por lo que dio parte a las autoridades locales.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación, a bordo de la ambulancia 21-M, quienes solo confirmaron el fallecimiento de la infortunada mujer; el área fue acordonada en espera de la fiscalía del estado.

Minutos más tarde se presentó personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes procedieron al levantamiento del cadáver.