DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 22/11/20.- Un cobratario derrapó con su moto YBR-125 c.c. con placas TLK2K y se lesionó, ayer sábado poco antes de las 7:00 pm, por evitar atropellar a una “persona” que cruzaba la vía federal Dzidzantún-Cansahcab, quién para su sorpresa se desvaneció, pues no había nadie más que él.

De acuerdo con la información recabada, el motociclista transitaba de norte a sur en el kilómetro 5 de la antes mencionada vía, cuando vio que un hombre cruzaba la calle, de modo que frenó para no atropellarlo, pero perdió el control y derrapó, cuando se levantó para llamar a los números de emergencia dijo que se dio cuenta de que en el lugar no había nadie.

Al lugar llegó el comandante Edwin Ek, en compañía de otros policías y paramédicos municipales, quienes auxiliaron al motociclista, quién sufrió una fractura de rotula y del dedo índice derecho, de modo que fue ingresado a la clínica del IMSS de Motul.

Un dato curioso es que cerca de ese lugar, falleció un joven torero hace varios años y ciudadanos dicen ver a una persona parada en la mencionada carretera.