Mérida, Yuc., viernes 20/11/2020.- Será el Atlético Morelia el próximo rival de los Venados FC en la reclasificación del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX, luego de que se dieran a conocer los cruces, donde los yucatecos visitarán Morelia el miércoles próximo.

La derrota de Dorados de Sinaloa 1-0 ante TM Futbol Club; en el acomodo de los últimos sitos,Venados estará visitando el miércoles 25 a las 17 horas en el estadio “Morelos” al cuadro del ex entrenador astado Ricardo Valiño.

Los yucatecos terminaron en la posición numero once de la general con 17 unidades; mientras que el cuadro morelense terminó en la cuarta plaza con 29 posibles.

En el presente campeonato, Venados recibió al Morelia en la decima fecha en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” donde se dividieron unidades, con un salomónico empate 1-1.

En aquel encuentro, anotaron Jair Díaz por los astados y Eduardo Pérez por los visitantes.

De esta manera, las acciones de la Reclasificación comenzarán este martes 24 con el duelo entre Mineros de Zacatecas ante el Tepatitlán FC en el estadio “Carlos Vega” a las 17 horas, dos horas después, pero en el estadio “Tamaulipas”, TM Futbol estará recibiendo la visita del Tapatío. La jornada del martes la cerrará el duelo entre Cimarrones de Sonora ante Pumas Tabasco, quien logró igual el milagro para avanzar a la repesca. La cita cera a las 21:10 horas en el estadio “Héroe de Nacozari”.

El duelo que cerrará el repechaje será el jueves 26, cuando se dispute el encuentro entre Cancún FC ante Tlaxcala FC a las 17 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Ante esto, el presidente del club, Rodolfo Rosas Cantillo, aseguró que espera una buena llave en la repesca, ya que en el torneo regular, el duelo de la jornada 10 fue muy parejo para ambos conjuntos aquí en Mérida.