KANASÍN, Yucatán, sábado 21/11/20.- Aunque fue uno de los peores alcaldes, Carlos Moreno Magaña intenta ser candidato a alcalde de nuevo, pero todo indica que en el PRI repetirá William Pérez Cabrera, de modo que buscaría a MORENA para hacer realidad sus sueños.

Primero intentó dividir al PAN, de la mano del traidor y mala paga Anselmo Calderón, quien visita a panistas y les dijo que Moreno Magaña sería candidato del PAN una tremenda mentira, ya que con cualquiera de los cuatro que buscan la candidatura Acción Nacional gana y no necesita desechos políticos.

El PAN tiene como suspirantes a Diego Cardós Gutiérrez, Edwin Bojórquez Ramírez, Salvador Gamboa Solís y Mario Bojórquez Gamboa y, de acuerdo con encuestas, cualquiera le gana a los demás partidos.

Sin embargo, con mala leche y tratando de debilitar al PAN, Moreno Magaña le ofreció dinero a Anselmo calderón, quien, totalmente quebrado y en ruinas, enseguida aceptó y se puso a difundir mentiras entre los panistas.

Pero lo que más le duele a Moreno Magaña es que todo indica que el candidato del PRI a la alcaldía será William Pérez, de modo que el ex alcalde tendrá que buscar partido que lo postule, a pesar de su mala imagen y su pésimo desempeño como alcalde.