Mérida, Yuc., sábado 21/11/2020.- Los Venados FC fueron al “Alonso Diego Molina” y propinaron a la Deportiva Venados su segunda derrota consecutiva al vencerlos 2-0 en juego de la octava jornada del Grupo 1 de la Liga TDP.

Los locales iniciaron de buena manera el partido siendo Alexander Hipólito el primero en probar al arquero visitante Alejandro Dogre con un tiro desde fuera del área.

A los 23 minutos Hipólito se internó en el área contraria y fue derribado por un defensa con lo que el árbitro central decretó el tiro penal.

Alexander se encargó de ejecutar la falta, pero Dogre se encargó de atajar el envío.

El ánimo de Deportiva decayó a los 30’ con la expulsión por doble tarjeta amarilla de Abel Barrón.

A partir de ese instante el cuadro visitante se adueñó de las acciones del cotejo, en tanto los dirigidos por Arturo Espinoza buscaron el contragolpe como su mejor arma, la cual pudo darles frutos en los minutos finales de la primera mitad.

Para la parte complementaria, la tónica del partido siguió igual y a los 51’ llegó el gol de Venados FC por conducto de Gerardo Verde luego de una jugada de desborde por la banda derecha de su ataque.

A los 60’ cómo si fuera una réplica de la primera anotación llegó el segundo tanto de la visita, ahora de Héctor Parra.

Ahora, para este viernes Deportiva estará viajando a Tulum para medirse a la oncena de esa localidad en la jornada nueve.