Progreso, Yuc., sábado 21/11/2020.- Los Tiburones de Progreso FC libraron un duelo de poder a poder ante Tulum FC en el marco de la jornada 8 de la Tercera División Profesional, en la cancha del 20 de Noviembre del puerto yucateco, pero sólo les alcanzó para un empate a dos anotaciones.

El punto extra se fue con la visita después de la tanda de penales.

Después de intentar desbordar por las bandas, los escualos comenzaron a filtrar pases a los delanteros hasta que Carlos González se hizo presente ante el portero y definió de forma magistral bombeando el esférico para inaugurar el marcador y estrenarse como goleador progreseño.

Para la segunda parte los Tiburones continuaron con la presión y el dominio del juego hasta que el visitante Lucio Carmona se avivó y cruzó un buen disparo para vencer al arquero Bernárdez. Así llegó el 1–1 parcial.

El partido se tornó de ida y vuelta hasta que el central señaló una pena máxima a favor de Tulum, que ejecutó el mismo Lucio Carmona.

Para el último suspiro del encuentro, los escualos estaban encima de la meta contraria buscando la igualada y en un tiro de esquina después de un mal rechace defensivo se dieron una serie de rebotes hasta que Nicolás Villegas logró empujar el balón al fondo de las redes y así ponerle cifras definitivas al juego.

El punto extra se definió en tanda de penales con resultado favorable para Tulum FC (5)-(4).

Los Tiburones de Progreso FC viajan a Campeche el viernes 27 de noviembre para medirse a los Corsarios en la fecha 9 de la Liga TDP. Juego programado a las 15:00 hrs.