MÉRIDA, Yucatán, viernes 20/11/20.- Cuxum y Cía presentarán este sábado 21 de noviembre, a las 20:30 horas, la comedia “Una loca película de huiros”, adaptada en versión digital para disfrutar en casa.

La puesta en escena te hará reír de principio a fin, ya que Cuxum y Chayak contarán sus anécdotas en el cine.

Harán un recorrido a través de diversas películas que parodiarán con personajes al puro estilo yucateco, como “Peter Pan”, “El Mago de Oz”, “El Hombre Araña”, “Harry Potter”, “Terminator”, “Frozen”, “Anabaelle”, “Moana” y “Volver al Futuro”.

La obra es familiar y se presentará por única ocasión a las 20:30 horas, como parte de la temporada Sábados de Teatro Regional Online.

Erik Ávila comentó que debido a la pandemia y por la seguridad del público y del personal, el Teatro Yucatán, sede de la Cía de Cuxum, permanecerá cerrado hasta el próximo año. Agradeció al público que apoya comprando un boleto, “porque los que nos dedicamos al teatro vivimos situaciones muy difíciles debido a la pandemia”.

—Temporalmente estaremos trabajando vía internet para llevarles todos los sábados un rato de diversión para disfrutar en familia —aseguró.

Comprendiendo la situación económica actual, el costo del boleto asciende a 75 pesos por dispositivo (celular, computadora, laptop, tablet).

Por el precio de un boleto disfruta toda la familia, “a diferencia de cuando acudías físicamente al teatro y pagabas de 150 a 200 pesos por persona”.

El elenco también lo conforman Kenny Calderón “Chayak”, Jennifer Barrera “WIlma”, Grisel López “Ranfla Cituk”, Astrid Sánchez, Isaac Alonzo “Yach El Policía”, Jorge Kan “Don Chelín” y Nuvia Morales “X’Macedonia”.

Los accesos a la función los puedes adquirir en www.tusboletos.mx o al whatsapp 9991.993.3074 ó 9993148787,

Consulta Cartelera en Facebook Cuxum Teatro.

(Martha López Huan)