MÉRIDA, Yucatán, viernes 20/11/20.- Extraña muerte tuvo José Jaime Aké Pisté, de 42 años de edad, a quien hoy viernes en la mañana su compañero de trabajo encontró muerto en una hamaca y de su boca salía espuma.

El ahora occiso era ingeniero agrónomo, pero laboraba como velador en una empresa ubicada sobre la carretera que va a Santa Gertrudis Copó.

El macabro hallazgo fue hoy viernes poco antes de las 10:00 de la mañana, cuando un velador llegó para hacer el cambio de turno, sobre la carretera que va a Santa Gertrudis Copó y encontró a su compañero sin vida y acostado sobre su hamaca.

De inmediato dio parte a su patrón, quien llamó a los números de emergencia 911 y al lugar llegaron policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del sujeto.

De inmediato el área fue acordonada en la espera de elementos del ministerio público para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Minutos después llegó al lugar el papá del ahora occiso, quien dijo que, debido a falta de trabajo como agrónomo, su vástago trabajaba como vigilante de un terreno, en el que hay una aguada.

Los familiares solicitaron la intervención especializada para la investigación y la autopsia correspondiente, porque les pareció extraño que sacara espuma por la boca, la cual estaba en varias partes del inmueble; temen que su hijo haya sido envenenado, aunque pudo suicidarse por envenenamiento.