VALLADOLID, Yucatán, viernes 20/11/20.- Casi inconsciente y con una fractura de tobillo expuesta, terminó el chiapaneco Manuel de Jesús Alfaro Argüello, de 58 años de edad, quien prácticamente perderá el pie derecho al caer de una escalera mientras intentaba subir al techo de su casa, en el barrio de Bacalar.

El desagradable y horrorífico suceso ocurrió ayer jueves a las dos de la tarde cuando, el oriundo de Las Margaritas, Chiapas decidió subir al techo de su casa.

De un momento a otro, mientras se encontraba en la escalera telescópica, resbaló y se fue al vacío, lo que ocasionó que al caer, todo su peso se balanceara a su tobillo derecho, lo que ocasionó una terrible fractura, lo que dejó expuesto sus huesos, al grado de que casi se desprende la extremidad.

Inmediatamente los gritos de dolor alertaron a sus familiares, quienes pidieron apoyo a la policía municipal y a su vez a paramédicos que lo auxiliaron y lo trasladaron casi inconsciente a una clínica particular, en el barrio de San Juan.

La consulta del reporte médico indica que debido a la gravedad de la lesión es muy probable que se le amputará el pie.