Ciudad de México, jueves 19/11/2020.- El Tampico Madero venció esta noche 1-0 a Dorados de Sinaloa, por lo que quedó confirmado el rival de los Venados FC en la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX, que será el Atlético Morelia.

El juego se realizará en la capital michoacana en el día y horario que decida la Liga Ascenso.

Cuando todo parecía que los astados enfrentarían a Cancún FC, los tamaulipecos vencieron a los sinaloenses y los dejaron fuera de la “fiesta grande”.

Esta noche en el estadio Banorte de Culiacán, el juego de ida y vuelta en el inicio, pero de a poco la visita ganó protagonismo e inclinó la cancha a su favor.

El gol se originó cuando César Bernal filtró un balón al movimiento de Kevin Lara que en dos tiempos se acomodó y definió el 0-1.

Con el resultado, los de Gerardo Espinoza llegan a 26 unidades y se ubican en el sexto puesto de la Tabla General, por lo que serán locales en la Reclasificación cuando reciban a Tapatío.

En tanto, el Gran Pez finaliza su participación en el certamen en el sitio 13 con 16 puntos.

De acuerdo a la clasificación, el primero y segundo lugar general fueron Celaya y Atlante, respectivamente, quienes aguardan por rival en las Semifinales y Cuartos de Final del certamen.

La Reclasificación quedó así: Cimarrones vs Pumas Tabasco, Atlético Morelia vs Venados, Cancún FC vs Tlaxcala FC, TM Futbol vs Tapatío y Mineros vs Tepatitlán FC.