CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 18/11/20.- El joven Abdiel Alexey, de 18 años de edad, terminó en el hospital con posible traumatismo craneoecenfálico, luego de salir de “volando” del juego “El Pingüino”, por una presunta negligencia de los empleados.

En la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1 consta que la víctima, identificada como Abdiel Alexey, impactó su cabeza contra una reja de seguridad del juego, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros.

Alcanzó a llegar con vida al hospital y fue ingresado a terapia intensiva. Trascendió que había muerto, pero la Fiscalía lo negó posteriormente.

Según sus amigos, Abdiel Alexey no creía en el coronavirus y aunque guardó la cuarentena para evitar más contagios, decidió divertirse con el argumento de que “era difícil” que el Covid-19 lo alcanzara.

Su familia mantiene batalla legal con el representante legal de Six Flags, pues aparentemente no se quieren hacer responsables de los gastos.