MÉRIDA, Yucatán, miércoles 18/11/20.- El PRI quiere una mejor Mérida, una Mérida incluyente, en donde la voz del ciudadano sea la base para la toma de decisiones, afirmó el presidente estatal tricolor Francisco Torres Rivas en reunión realizada ayer con militantes del oriente de la ciudad.

La reunión sirvió para intercambiar inquietudes y reafirmar el compromiso de trabajar unidos hacia los comicios del próximo 2021 y estuvo presente el senador Jorge Carlos Ramírez Marín y el presidente del Comité Municipal de Mérida, Francisco Medina Sulub, entre otros.

Torres Rivas afirmó que es el momento de consolidar juntos, trabajando en unidad, un verdadero proyecto ganador para Mérida y que se reunieron para reafirmar “nuestra unidad y compromiso con el partido. Juntos tenemos la convicción de permanecer como un solo equipo, un equipo ganador; sabemos trabajar, y lo haremos con mucha convicción para tener una mejor Mérida, una Mérida incluyente, en donde la voz del ciudadano sea la base para la toma de decisiones”.

El senador Ramírez Marín afirmó que hoy los gobiernos que están al frente de la toma de decisiones en México, Yucatán y Mérida trabajan sin consultar a la ciudadanía, y esto hoy se refleja en los malos o nulos resultados de esa toma de decisiones realizadas “al vapor” y sin el consenso de la gente.

“Debemos unir esfuerzos para terminar con esa falta de sensibilidad de los gobiernos actuales; es momento de unirnos y alzar la voz para que no se acaben los programas que tanto apoyaban a la gente, como el Fonden, por ejemplo; un programa tan necesario hoy en día con las terribles inundaciones en el país, y afectaciones como las de nuestros hermanos en el interior del estado, aún inundados y necesitando de ayuda para afrontar la adversidad”, precisó.

Torres Rivas afirmó que hoy la demanda más sentida en todo Yucatán es la de la gente que quiere que regrese PRI; y allí estaremos para darle nuevamente voz a la sociedad yucateca y regresar a la senda de desarrollo y bienestar para nuestro estado.